El PADE responde (1ra. edición) REPROGRAMADO

Empieza el año con buen pie. En un evento pionero en su tipo, el PADE responde tus dudas en los aspectos medulares de tu negocio, como lo son: el área legal, el marketing digital y el sitio web.

Desde el PADE queremos invitarte a darle la bienvenida al 2019 con buen pie.

Es por ello que hemos preparado la primera actividad de capacitación y networking de esta temporada, dirigida especialmente a todos los emprendedores que quieren conocer nuestro Programa de Apoyo Digital al Emprendedor.

El PADE responde

Una actividad en la que conformaremos mesas de trabajo con nuestros especialistas, Aura Brito, Celis Guevara y Roosevelt Gordones, y en las que podrás hacer todas, sí, TODAS las preguntas que quieras acerca de los aspectos medulares que conforman la columna vertebral de tu negocio, como lo son: el área legal, el marketing digital y el sitio web.

¿Quieres comenzar el 2019 con una verdadera presencia digital? ¿Quieres empezar a generar ingresos con tu web y redes sociales?

¡Aprende con los mejores!

Inscríbete en esta actividad y potencia tu emprendimiento. El PADE responde, una actividad para que comiences el año nuevo con paso firme y seguro.

¡Te esperamos!

CUPO LIMITADO: 15 PERSONAS

Para la realización del evento se requiere el registro de al menos seis (6) participantes. De no ser así te notificaremos con al menos un (1) día de antelación y procederemos al reembolso de tu pago.

FECHA: REPROGRAMADO (próximamente publicaremos nueva fecha)
HORA: De 3pm a 6pm
LUGAR: Yantares Restauran, El Rosal, Caracas
PRECIO: Bs. 2.000

Ubicación exacta del lugar del evento:

INVERSIÓN: Bs. 2.000

DATOS PARA EL PAGO:

BANCO: Mercantil
CUENTA: 0105 0018 47 1018517332
TITULAR: Celis Guevara
CÉDULA DE IDENTIDAD: V-13711317
RIF: V-13711317-8
EMAIL: cguevaraw@gmail.com

REGISTRO:

NOTA: Para llenar el formulario de registro debes hacer primero el pago (se solicitan los datos de la transferencia). No se hacen reservaciones previas; mientras esté este formulario activo hay cupos disponibles.